Humedades por Capilaridad

Ascensión capìlar:

Humedad por ascensión capilar es un fenómeno que se produce de forma natural a través de membranas porosas y conductos capilares, ayudado por una diferencia de densidad y una carga eléctrica, que permite la ascensión del agua desde los niveles freáticos del subsuelo

La ascensión capilar, causa diferentes problemas; como aparición de salitre, disgregación de las capas de pintura, revestimientos abombados y deteriorados, desprendimiento de zócalos, o incluso, deterioro del propio muro o pared.

Para solucionar este problema disponemos de dos sistemas, que aunque diferentes, ambos han probado se eficacia, a lo largo de los últimos años:

Barreras estancas a base de resinas:

Durante los últimos 30 años se han eliminado humedades en los muros y paramentos, mediante la creación de barreras estancas por inyección de resinas. Obteniendo resultados satisfactorios, ya que el producto inyectado sella los conductos capilares, e impide que continúe la ascensión de la humedad de origen capilar. Iniciandose el proceso de secado.

Electroósmosis;

La desecación de paredes por electroósmosis, es fruto de una tecnología basada en la inversión de la polaridad de las moléculas de agua, por la  influencia de un campo eléctrico. Al invertir la polaridad, conseguimos que la humedad  descienda  hacia el nivel freático del subsuelo de donde procede.

Se trata de un fenómeno electroquímico, que logra un rápido y eficaz secado de la zona afectada. Elimina incluso, la humedad del pavimento de la vivienda o local, y elimina la humedad en paramentos por debajo de los niveles colindantes.

900 83 12 87

L a V de 9:00h a 21:00h

644 362 509

666 464 888

comercial@contrahumitat

.com


Llamar

E-mail