Ahorro de energía

 

 

 

 

 

 

 

El exceso de humedad incrementa la sensación térmica, por lo que sentimos más frio y subimos el termostato. Además, el aire cargado de humedad es más costoso de calentar.

 

 

 

 

 

 

La eliminación de este exceso de humedad reducirá el consumo de energía necesaria para mantener el aire del interior a una temperatura agradable. Así conseguiremos un ahorro de energía notable.

Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

Experiencia. Confianza. Pericia.

Nuestra consolidada experiencia en el campo y la extensa lista de proyectos anteriores nos convierten en un socio comercial de confianza. Al optar por nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, nuestra dedicación y nuestra amplia disponibilidad durante sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos impulsaremos el desarrollo de su empresa en la dirección correcta.

Fillet Mignon

Nuestros platos más demandados

Uno de nuestros platos más demandados y populares es el tradicional filet mignon. Su costra, crujiente y con un aspecto delicioso, se sirve con guarnición de verduras y lo convierte en una cena perfecta para toda la familia.

Lujosos tratamientos destinados a dotarle de un aspecto elegante, saludable y bello.

Una experiencia única y memorable

Nuestros experimentados profesionales de belleza y bienestar se mantienen siempre al tanto de las tendencias más novedosas y de las mejores prácticas. Nos apasiona proporcionarle looks y estilos a la última.

900 83 12 87

L a V de 9:00h a 21:00h

644 362 509

666 464 888

comercial@contrahumitat

.com


Llamar

E-mail